Sobre nosotros

Bienvenid@ al blog de  la familia online, una empresa familiar que colabora con la educación mediante el juego y la convivencia, por ello proponemos productos, servicios e información sobre juegos y juguetes educativos y ocio en familia.

Nuestros principios, valores y filosofía son: Seguridad, Calidad y Confianza Universales.

SEGURIDAD

De la prevención pasiva a la prevención activa. La ambición de lafamiliaonline.com es  ayudar al adulto a dirigir a nuestros niños educándolos de manera responsable sobre su propia seguridad, por ello, trabajamos constantemente enriqueciendo la selección de los productos adaptados a las principales etapas de desarrollo del niño: recién nacido, bebé, niño y junior, incluyendo las necesidades específicas para el desarrollo de niños con discapacidad así como productos pensados para nuestros abuelos.

CALIDAD

Buscamos los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros hijos, por ello únicamente trabajamos con fabricantes capaces de asegurar un servicio post venta de buen nivel, que respeten las normas de seguridad e higiene y que tengan una especial sensibilidad hacia la preservación del medio ambiente (productos eco-responsables).

Todos los productos presentados en nuestra tienda están cubiertos por la garantía del fabricante- la misma que para una compra en cualquier tienda- lafamiliaonline.com es vendedor autorizado así que puede solicitar y coordinar el Servicio Post Venta con el fabricante en caso de ser necesario

CONFIANZA

El aprendizaje por el juego.

Reconocido por todos los terapeutas, el juego es un medio de aprendizaje, de desarrollo y crecimiento para todos los niños y ancianos, y más aún si tienen una discapacidad. El juego permite captar la atención de forma significativa porque conlleva un interés consecuente para ellos.

UNIVERSALIDAD

Juegos y juguetes para todos!

La educación en el adulto mayor resulta un proceso saludable y que contribuye a trabajar en base al autodesarrollo, las potencialidades, la autovaloración, el autoconocimiento, todo lo referente a la esfera cognoscitiva y afectiva, propiciando bienestar en el anciano y viéndose como una necesidad de primer orden en nuestros días.  Por ello lafamiliaonline.com  ofrece una gama de productos especialmente recomendados para nuestros abuelos, que son parte de nuestra familia, a la vez que nos permite compartir tiempo de ocio junto con los más pequeños de la casa.

El respeto a la diferencia.

La creencia en el potencial de desarrollo de cada persona,  junto con la idea que los juguetes son un factor indispensable de crecimiento individual para cada niño, hacen que nuestros juguetes desempeñen un doble papel: el desarrollo del aspecto lúdico y del aspecto educativo.  Creemos firmemente en el progreso diario, son las pequeñas victorias que, al sumarlas entre ellas, muestran el desarrollo del potencial de cada niño.

Creer en un niño es darle la oportunidad de crecer.

Tu tienda de juegos y juguetes educativos

Bienvenid@ a la familiaonline.com!!!

Síguenos en Twitter: @familia_online

Anuncios

6 respuestas a Sobre nosotros

  1. ruth dijo:

    Valoro mucho esta filosofía, compartir tiempo y jugar en familia son costumbres que se están perdiendo. Encomio a todas aquellas personas que luchan por recuperar esos valores.

  2. Gracias Ruth por tu comentario, por suerte (y aunque sea a base de golpe de cracks bursátiles) parece que la sociedad empieza a darse cuenta que debemos volver a recuperar los valores y, para ello, hay que empezar por la base: ¡la família!

  3. Anna dijo:

    Per fi un lloc per comprar joguines educatives! Cada vegada costa més trobar coses pels nens fetes amb fusta i que els obliguin a pensar. Gran catàleg i per a tots els gustos. Molt recomanable la visita!

    • Muchas gracias Anna. Realmente nuestro objetivo es ese: acompañar en el proceso educativo con materiales orgánicos siempre que sea posible, además de facilitar las herramientas a los padres para que puedan desarrollar su función de progenitores educadores.

  4. Enhorabuena por el blog y post, me encanta la frase final “Creer en un niño es darle la oportunidad de crecer”. Seguro aportaréis excelentes #planniños. Os seguiré…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s