Family Performance night

A los niños y adolescentes les encanta actuar, ya sean expertos o no…y no nos engañemos que a los adultos también nos gusta un montón.

Aprovechar esa energía creativa y utilizar un fin de semana lluvioso para  montar un espectáculo de mini-obra de teatro o de títeres, crear tu propia noche de improvisación con la familia, representar una comedia, o hacer un video musical de la familia, o incluso un lidbup para los más lanzados!

Busca chistes en un libro infantil o en internet para un organizar una actuación.  Deja que cada miembro de la familia escoja su propio material y cree un escenario, un micrófono falso y un mini espacio de actuación.

Para un espectáculo de títeres simplemente cuelga una sábana sobre la mesa de la cocina.  Pon una gran caja de cartón con las solapas superiores e inferiores dobladas, sobre la mesa (Sé un poco creativa para decorar la caja / escenario).

Una cámara digital con capacidades de video clip, puede grabar un mini-video musical en un instante que puede ser recordado muucho tiempo 😉

Suerte y ya me contaréis.

Anuncios

Acerca de lafamiliaonline

Expertos en juegos y juguetes educativos y ocio en família
Esta entrada fue publicada en Actividades para las vacaciones, Juego simbólico, Juegos y juguetes educativos, Ocio en familia, Un poco más y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s