Actividades en família: Pícnic!

Cesta de pícnic romàntica A mi familia y a mí nos encanta disfrutar de un día en el campo o en la playa, pero sin agobios y a nuestro aire.  Tenemos niños pequeños y todos somos más felices si vamos de pícnicporque podemos hacer nuestros horarios, nuestra comida, nuestro espacio y sin molestar a los demás.
De este modo los niños lo pasan en grande, rodeados de naturaleza y con limitaciones asumibles (teniendo en cuenta que es su tiempo libre y de disfrute), y nosotros los papis, disfrutamos igualmente del entorno y de nuestros hijos, a la vez que no hay limitación económica para esta actividad puesto que comemos lo que nos viene bien!
Es durante el periodo medieval cuando encontramos los primeros picnics, que se llevaban a cabo durante la caza. En aquel tiempo, se componía básicamente de pastas, embutidos, carnes cocidas, etc.. En General, un picnic es una manera de compartir comidas al aire libre, donde todo el mundo lleva su plato. Es todo un arte de vivir, donde se bebe y come de manera relajada en un ambiente festivo y lúdico.
Hay una multitud de situaciones en las que se puede organizar un picnic como tal, por ejemplo: cuando vamos de pesca, en camping car, en la playa, al ir de excursión, asistir a un concierto,  a eventos deportivos, en la piscina, en un prado…y por qué no, en casa sobre el suelo, ante la chimenea encendida en invierno.
La clave del éxito para preparar un picnic, es escoger un buen lugar – debe ser agradable, acogedor y confortable-, relajarse y disfrutar de la compañía de los tuyos.

Anuncios

Acerca de lafamiliaonline

Expertos en juegos y juguetes educativos y ocio en família
Esta entrada fue publicada en Áreas pícnic, Ocio en familia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s